Ronda de Negocios Internacionales

15 de julio de 2022

En el marco del lanzamiento del libro «Debates para la Planificación Estratégica de la Ciudad del 2050» se realizó en Julio la Ronda de Negocios Internacionales, con la participación del sector público, empresas y diplomáticos.

Empresarios y productores locales, pudieron entablar un contacto directo con embajadores y agregados comerciales. Allí pudieron contar sobre sus productos y servicios, y conocer los requerimientos de cada país para poder exportar.

Jonatan Trianon, Director de ATICMA, participó de las mesas de trabajo con el objetivo de establecer cooperaciones internacionales con las embajadas de Uruguay, Brasil, Bielorrusia, Marruecos, Jordania y Corea.

Estuvieron presentes el presidente del Parque Industrial y titular de laboratorios Gihon, Alberto Chevalier; el integrante de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Avedis Sahakian; y Juan Pablo Maisonave de la Cámara Textil fueron algunos de los empresarios que asistieron.

Asimismo, asistieron representantes deADIMRA, Cluster de Alimentos, Cámara Textil, FEBAPRI, Cámara Argentina del Kiwi, Mesa Provincial de la Papa y Cámara del Plástico.

Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata es un espacio amplio, plural y participativo para proyectar el desarrollo de la ciudad, interactuando entre los sectores público y privado. Más info.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top