RSE para el sector TIC

9 de mayo de 2018

En el marco del PAC, estamos trabajando en el área de responsabilidad social empresaria, con el fin de desarrollar una política de RSE para ATICMA, de la cual los diversos actores del sector puedan apropiarse y aplicar en su práctica.

Este trabajo está siendo llevado adelante por el ingeniero Patricio Barrero, quien posee una amplia trayectoria en la consultoría de ingeniería, calidad, medio ambiente y procesos productivos, a la vez que se ha especializado en el área de responsabilidad social empresaria.

Como parte de este proyecto, durante los meses de mayo y abril, se llevaron adelante algunas reuniones para tratar esta temática, con el objetivo de comenzar a delinear y consensuar una política común y un manual de RSE para la asociación.

El resultado final de esta consultoría constará de documentación final, consensuada previamente con el sector, y que se difundirá a los socios mediante un taller de concientización y buenas prácticas de RSE. De esta forma se permitirá a los miembros de ATICMA obtener una sólida base para desarrollar su propio sistema de responsabilidad social empresaria y comenzar a implementarlo.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top