Se llevó a cabo la Misión Institucional y Comercial del sector de SSI a Brasil

21 de agosto de 2018

El pasado 16 y 17 de agosto representamos al cluster TIC de Mar del Plata y la zona en la Misión Institucional y Comercial de Servicios Basados en el Conocimiento llevada a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Esta iniciativa, propuesta por el Ministerio de Producción de Nación, tuvo como objetivo buscar mejoras financieras para la exportación y explorar oportunidades de negocio para las TIC`s a raíz de los últimos acuerdos comerciales que incluyen intercambio con más de 70 empresas de software, fintech, audiovisual y videojuegos.

«Estamos trabajando en la agenda de economía del conocimiento. Este país (Brasil) representa un mercado potencial de USD 12.000 MM para nuestros servicios basados en conocimiento» aseguró el Ministro de Producción de la Nación, Dante Sica.

Junto a diplomáticos afines como el Secretario de Emprendedores y PyMEs de la Nación, Marino Mayer, y a Clusters de todo el país, generamos debates para fomentar la internacionalización y la exportación de los servicios afines a nuestra industria.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top