Sensibilización de sectores

3 de abril de 2017

En el marco del Programa de Apoyo a la Competitividad, se están llevando a cabo encuentros de sensibilización con otros sectores productivos locales como preparación para la Ronda de TecnoNegocios que se realizará en Mayo.

 

Uno de los ejes de trabajo del PAC (Programa de Apoyo a la Competitividad) es el fortalecimiento y articulación con otros sectores productivos e industrias regionales. Como parte de esta sensibilización, ATICMA está llevando a cabo reuniones con otras industrias de Mar del Plata y la zona, con el objetivo de presentar a la asociación y detectar demandas comunes y necesidades específicas de las empresas de cada sector.

Ya se ha comenzado a trabajar con la Cámara Textil, con la Asociación de Confeccionistas y con la UCIP. Adicionalmente, se han mantenido reuniones individuales con empresas para validar el esquema de trabajo desarrollado por la comisión de mercado local en conjunto con el consultor externo provisto por el PAC.

Mientras que se continúa con estos encuentros de sensibilización, la comisión de mercado local, en conjunto con el equipo de gestión del PAC, trabajan en coordinar la logística de la Ronda de TecnoNegocios planeada para el 18 de Mayo de 2017.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top