Presentamos el 6° Reporte de Sustentabilidad 2021

26 de mayo de 2022

SOBRE EL REPORTE

A nuestros grupos de interés:

A nuestros grupos de interés: En nuestro decimoquinto año fundacional, los invito a conocer nuestro 6° Reporte de Sustentabilidad donde informamos públicamente y de manera sistematizada, los impactos en términos económicos, sociales y ambientales que importan, tomando como marco de referencia los Estándares G.R.I. (Global Reporting Initiative).

La información se encuentra estructurada de acuerdo a los compromisos de nuestra Política de Sustentabilidad, certificada por aplicar el protocolo de RSE- MGP aprobado en el 2019 y reafirmada por nuestros asociados, quienes a través de las distintas comisiones de trabajo accionan en pos de su cumplimiento.

En el segundo capítulo profundizamos en el “Compromiso con el desarrollo sustentable”, sabiendo que la forma de comunicar nuestras políticas de Responsabilidad Social y el impacto de las mismas a los grupos de interés, es a través del Balance Social.

En el tercer capítulo, detallamos los avances estratégicos de integración de la Sustentabilidad al modelo asociativo de ATICMA. Como parte de las iniciativas destacadas de este año se encuentra la presentación de nuestro modelo de creación de valor, sumado a las definiciones estratégicas que ya venimos presentando, como ser la misión, la visión y las políticas sustentables.

En el cuarto capítulo aborda la contribución de la asociación al desarrollo del “Talento Humano”. Si bien durante el 2021 aún seguíamos en un contexto de pandemia, se realizaron un sin fin de actividades tanto en la modalidad presencial como virtual. Además, las comisiones de trabajo han sido las grandes protagonistas y generadoras de actividades para los asociados.

A continuación, el capítulo sobre el “Medioambiente”, se está trabajando para fomentar la sensibilización y concientización sobre la importancia de reciclar los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en el sector TIC marplatense. Este reporte hace hincapié sobre las actividades y proyectos llevados a cabo en las Brusquita Green & Tech Cluster.

 

 

ACCEDE AL REPORTE HACIENDO CLIC:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top