Reporte de Sustentabilidad 2019

23 de julio de 2020

A nuestros grupos de interés:

Con mucha satisfacción, los invitamos a conocer nuestro 4° Reporte de Sustentabilidad donde informamos públicamente y de manera sistematizada, los avances logrados en términos económicos, sociales y ambientales, tomando como marco de referencia los Estándares G.R.I. (Global Reporting Initiative).

Este año, presentamos por primera vez la información estructurada de acuerdo a los compromisos de nuestra Política de Sustentabilidad certificadas por aplicar el protocolo de RSE- MGP.

En el primer capítulo, detallamos los avances estratégicos en pos de integrar la Sustentabilidad al modelo asociativo de ATICMA. Como parte de las iniciativas destacadas que lo conforman se encuentran la misión, la visión y las políticas sustentables.

Luego, en el segundo capítulo, profundizamos en el “Compromiso con el desarrollo sustentable”. Entre ellos, la iniciativa de creación de una comisión de sustentabilidad que atienda las políticas que se
asientan en este reporte.

El tercer capítulo propone un recorrido por los principales temas relacionados con el “Talento Humano” y el trabajo realizado en la promoción de Derechos Humanos para crear valor compartido y bienestar en nuestro grupo de interés. En este marco, nos propusimos para el año 2020 crear la comisión de mujeres en tecnología.

En el capítulo sobre “Medioambiente”, hicimos un pre-abordaje sobre los temas a tratar durante el año próximo, entre ellos, el impacto ambiental de los residuos tecnológicos.

Por último, en el capítulo acerca de nuestro reporte, se presentan los temas materiales, el enfoque de gestión utilizado y la Norma GRI utilizada.

Agradecemos especialmente a los que hicieron posible la publicación de este reporte, y abrimos las puertas a todos los que se relacionan de manera directa e indirecta con nosotros para recibir sus comentarios y sugerencias.

 

ACCEDE AL REPORTE HACIENDO CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN:

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top