Resultados 2019 – Monitor Estadístico TIC de ATICMA

19 de noviembre de 2020

Desde ATICMA se  propuso crear y  establecer el Monitor Estadístico del Sector TIC con el propósito de cuantificar la participación y la evolución del sector TIC año tras año dentro de la economía del Partido de General Pueyrredon.

Este trabajo encabezado por el Coordinador General de ATICMA, Jonatan Trianon, tiene como objetivo conocer las principales características del sector TIC de Mar del Plata y elaborar indicadores permanentes que permitan observar su evolución en el tiempo.

Con la ayuda del Observatorio Universitario de la Ciudad de la Universidad FASTA, el relevamiento se llevó a cabo entre los meses de agosto y septiembre de 2020 a través del uso de un cuestionario suministrado de manera online entre directivos de un universo compuesto por compañías socias y no socias de ATICMA.

La muestra quedó constituida por 32 empresas cuyos responsables respondieron el cuestionario de
manera completa.

Del análisis relevado se puede destacar que:

-Para el 96% de los socios, la información brindada por ATICMA es Totalmente Relevante o Relevante.

-El 88% de los socios de ATICMA declaró estar muy conforme o conforme con la información brindada por la institución.

-En una escala de 0 a 100 los socios de ATICMA manifestaron tener un grado de satisfacción del 83% con la tarea que ejerce la institución en representación de las empresas del sector y de un 81% en relación a la promoción del sector TIC.

 

ACCEDER AL REPORTE

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top